de pisos tratados
+ 3699111112 mts2

Retro Plate

RetroPlate 99 es un líquido químicamente reactivo que mejora la densidad y la dureza del hormigón, lo que permite pulir las superficies de hormigón con un alto brillo similar al del mármol. Junto con las herramientas y maquinaria diamantadas, y el proceso de esmerilado y pulido de concreto, se conoce como el Sistema de Pulido de Concreto RetroPlate. El sistema RetroPlate comenzó como una forma de eliminar recubrimientos viejos y desgastados. Pero los propietarios, administradores de instalaciones y arquitectos pronto se dieron cuenta de su potencial para nuevos pisos de concreto y rápidamente comenzaron a especificarlo. Los resultados fueron pisos duraderos y bellamente pulidos sin los típicos escollos de los revestimientos. Al tratar químicamente las superficies de concreto y pulir el concreto desnudo, el Sistema RetroPlate crea una altamente resistente a la abrasión,a prueba de polvo, pulido y piso estéticamente agradable esto es muy fácil de limpiar y mantener. El sistema RetroPlate se puede usar junto con tinción ácida, endurecedores agitados, color integral y terrazo cementoso. Los agregados coloreados, el vidrio reciclado y otros materiales decorativos se pueden incrustar en la superficie de concreto, para luego quedar expuestos durante el proceso de esmerilado. El deseo de ayudar a los propietarios, administradores de instalaciones y arquitectos a encontrar una solución permanente a los problemas de revestimiento de pisos creó el sistema de pulido de concreto RetroPlate, una alternativa de pisos de última generación que es ilimitado en su potencial de diseño e inigualable en durabilidad y rendimiento.

N/A

Beneficios

N/A

N/A

RetroPlate 99 proporciona una superficie de concreto endurecido, duradero y denso cuando se aplica después de alisar y pulir el concreto áspero y picado o eliminar las superficies blandas de concreto carbonatado antes del acabado de Nivel 1, 2, 3 o 4. Con el tiempo, RetroPlate 99 aumenta la resistencia a la penetración.

RetroPlate 99 debe aplicarse a superficies de hormigón estructuralmente sólidas. Las superficies de concreto blandas, carbonatadas o estructuralmente dañadas deben eliminarse para que RetroPlate 99 pueda reaccionar con un sustrato estable. Se deben quitar todos los revestimientos restrictivos para permitir que RetroPlate 99 penetre completamente en la superficie de concreto.

RetroPlate 99 no debe aplicarse cuando puedan ocurrir condiciones de congelamiento.

MÁS PRODUCTOS

Open chat
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?